sábado, 3 de mayo de 2014

políticas de los inventarios

Es la administración de un conjunto de actividades en una organización, esto implica en la organización, coordinación, estrategias y comercialización del producto, lo cual aplica los inventarios en la compra y venta del producto, obteniendo unos periodos económicos en la contabilidad y finanzas de la empresa, por medio de una gestión de inventarios lo cual requiere en maximizar el servicio y disminuir los costos y gastos operativos,  lo hace por una manufacturas de control y administración de las mercancías, en una forma optima, eficaz, y eficiencia en las actividades de la empresa.


Factores influyentes en las políticas de inventarios

Los factores se incluyen en la administración y control de las diferentes actividades, lo cual representa la orientación del producto en el comercio, por medio de una organización, coordinación y controles de los procesos, en las actividades de compra, recepción, almacenamiento, distribución, entrega y venta del producto, lo cual maneja una estructura y estrategias en las necesidades de la organización, se implementa en la obtención de ganancias y la disminución de costos operativos, lo cual maneja una estructura optima en los procesos, obtiene unos beneficios en el balance económico de una empresa, aplica en el crecimiento e incremento de los hábitos financieros.
Los factores influyentes en las políticas de los inventarios tiene consecuencia en la compra y venta del producto con origen de proveedores, producción, distribución, entrega y consumo, lo cual requiere de unos procesos o actividades de una organización, estos métodos lo realizaran diferentes empresas, ya que están unidas con el fin de comercializar el producto, por medio de eslabones en una red de negocios, esto requiere presentar un mejor servicio al cliente, presenta una competitividad comercial en los mercados, los factores influyentes en una empresa son los siguientes.
  • Diseño de una red de negocios y puntos de venta, lo cual empieza por la compra de un producto, para transformar la materia prima, con el fin de presentar un servicio al consumidor, lo cual requiere de unas instalaciones de una red de negocios, para distribuir el producto en destino del cliente o consumidor, esto permite unas actividades de una empresa, con el fin de brindar un servicio por el intercambio de bienes, tiene uno objetivos en la organización en el sentido de dar o presentar un mejor servicio en el cliente, por medio de una estrategia y programación de las actividades, llevando el control de los inventarios.



  • Reducción de proveedores, esto se debe a la selección y propuestas de los proveedores múltiples en la prestación de un servicio, lo cual representa menos costo en las compras, porque tiene variedades de productos y se puede solicitar el que presente la calidad, necesidades y economía de la empresa, estas empresas ofrecen un mejor costo en las compras, ya que son empresas grandes y medianas, da un precio en acomodo a las necesidades de una organización y prestan un servicio de portafolio o garantía, lo cual tiene una amplia variedad de productos para escoger el comprador, requiere descuentos, optimizar el servicio en compra y entrega, presentar una unión o relación a corto y largo plazo, mejorar los hábitos de la calidad de entrega, servicio al cliente, calidad del producto, esto requiere la excelente presentación de un proveedor con los clientes, lo cual presenta una atención, precio y confiabilidad de la propuesta de la administración con empresa de compras.




  • Política de venta del producto y servicio, es promover las venta del producto en los mercados comerciales, lo cual garantiza la calidad del producto y servicio prestado, implicando la publicidad o impulso del producto en los consumidores, por este motivo tiene crecimiento la economía de la empresa y se obtiene la utilidad de los inventarios en la circulación del producto en el comercio, lo cual describe una demanda, significa pronostico, competitividad y ciclo económico de la organización, lo que permite el crecimiento de la venta, compra, inventarios, distribución, con la tendencia de controles de los procesos o actividades.
  • Estrategias de ventas y variación del precio del producto, la estrategia que maneja la organización depende de la rotación del producto, en cuanto en el cambio de imagen o presentación, nuevos productos innovadores, todo con el fin de satisfacer las necesidades del cliente, como el incremento de productividad y distribución, lo cual se obtiene la organización de los inventarios, que presentan un resultado en lo consumido durante un determinado tiempo, esto implica una motivación al cliente, por propuestas adecuadas, por los recursos que ofrece la tecnología, para que los compradores seleccionen las propuestas provenientes y adecuadas a las necesidades de ellos. Por otro motivo la variación de precios es derivado al crecimiento de compras de los clientes, lo cual determina una cantidad de producto, lo cual presenta mayor servicio en las necesidades de los consumidores, representa un volumen de venta y rentabilidad de la empresa, esto se debe a la variación de los productos en el consumo, califica la prioridad de las necesidades de los clientes, lo cual lo hace la visualidad del consumidor, observa el diseño, calidad y funciones de consumo, también la variación se debe a la economía que esta viviendo la nación actualmente, con esta causa varia el valor de un articulo, ya que presenta un valor en balance o si es estable, no obtendrá la misma venta del volumen en tiempos anteriores, la función debe hacer los inventarios es analizar los mercados y montar un valor en acorde de las necesidades de los clientes, en el siguiente vídeo muestra una estrategia de venta y planeación.
  1. http://www.youtube.com/watch?v=Ti8tF8kPaBE&hd=1
  • Tipo de producción y garantía del producto, esto implica la calidad del producto cuando se fabrica, ya que ostenta una variación de la producción, lo cual determina la maquinaria que esta adaptada al diseñar y fabricar el producto, implicando la utilidad del valor del articulo en los mercados comerciales, todo producto tiene diferente valor en los mercados, presentan un costo alto, mediano y bajo, esto también depende de la garantía, ya que sustentan un tiempo de permanencia o necesidades del consumidor, describiendo los beneficios y la utilización del servicio prestado en los clientes. lo que interpreta los inventarios es tener el control de las actividades, prosperen a la venta del articulo, buscando la competitividad comercial en los mercados, por medio del diseño, calidad y beneficios del producto.


  • Sistema de información y comercio electrónico, es un medio comunicativo del comercio nacional y exterior, lo cual presenta una variación de precios, consumo y beneficios en los diferentes países, esto implica los medios tecnológicos, presentan una estructura comercial en los mercados, permite controlar, planificar y desarrollar las diferentes actividades dentro de un almacén, todo con el fin de comercializar el producto en el comercio, esto se debe a la obtención de la información consultante a los inventarios. Por este motivo un medio informático es la publicidad electrónica, lo cual da una información de los beneficios, calidad y costo del producto, lo puede adquirir de cualquier parte del mundo, ya que se presentan medios tecnológicos en la comercialización, por medio de unos inventarios que contribuyen una metodología en base de la demanda del pronostico, competitividad y economía que presente, esto influye en el crecimiento de venta y así mismo se genere mas producción de lo acorde en lo anterior, porque se da a conocer el producto en diferentes lugares, presentando una imagen, calidad y beneficios prestados en cuanto a las necesidades de los clientes.


  • Capacidad logística y trazabilidad en los procesos, la capacidad física que representa la empresa para el comercio del producto, comprende la situación financiera o sustentos de la empresa, determina en un monto de dinero, lo cual requiere en las compras, fabricación, distribución y entregar, estos métodos son influyentes en la competitividad de la empresa en los mercados comerciales, obteniendo una construcción de diferentes actividades del almacén, con un objetivo de crecer las ventas, lo puede hacer por medio de la calidad del producto, servicio al cliente, costos o valor y entrega oportuna, esto implica la trazabilidad que tenga la empresa, determina hasta donde puede llegar y competir en los mercados, teniendo el control de actividades y garantizando el flujo del producto desde el inicio hasta el fin, con una orientación de los proveedores y la empresa hacia el cliente y consumidor, esto se caracteriza en la unión de empresas con el fin de darle una comercialización a un producto, por medio de una administración interna con estrategias, objetivos, misiones y visiones, garantiza las necesidades de los clientes o consumidores. la capacidad de una empresa logística requiere en la competitividad del producto, por medio de unas actividades de compras, almacenamiento, distribución, entrega y transporte, lo cual satisface las necesidades de los clientes, en el siguiente vídeo muestra la capacidad logística del TLC en Colombia, por este motivo la nación no se adapta a la logística del comercio exterior, lo cual se incrementa costos y gastos operacionales,  en los medios de transportes y almacenamientos que llevan una trazabilidad de comercialización del producto.

  1. http://www.youtube.com/watch?v=qDzKNT5MkEc&hd=1




  • Competencia en los mercados y vida útil del producto, las competencias que tiene una empresa participe en ese habito de los mercados, están representados por la calidad del producto y servicios prestados,  lo cual funciona un ciclo de compra y venta, ya que el producto necesita la unión de varias empresas, para darse a conocer en los mercados, esto implica en la organización de la estructura e infraestructura de una empresa, con un objetivo de darse a conocer nacional e internacional mente en los consumidores, por medio de sistemas publicitarios y beneficios del producto, están representados por las demandas de los clientes, son cualidades de las características de producto, en lo cual describe la utilidad, tiempo de duración, garantía  del consumo y composición, por esta causa un producto tiene una fecha de inicio o vida y también se presenta una fecha de vencimiento o muerte, estos métodos son administrados por los sistemas de inventarios de una organización.


  • Situación financiera, es el estado de los recursos de la empresa, lo cual cuenta para las inversiones que debe hacer en el transcurso del tiempo, esto determina para las operaciones, procesos y administración de las actividades, permite la señalizacion del crecimiento económico de la organización o perdidas presentadas, los estratos financieros son obtenidos del análisis en la rentabilidad, recursos, beneficios y perdidas presentadas en la comercialización del producto, son influyentes en la orientación y toma de decisiones en el transcurso del tiempo, con el propósito de controlar las diferentes actividades que lo lleven a lograr los objetivos previstos, consolidad en el crecimiento de la empresa en lo nivel productivo y comerciable.

  • Acuerdo con proveedores, los acuerdos que hacen los proveedores tienen un fin de comercializar el producto en los mercados, logrando objetivos de consumo y competitividad en el comercio, como prestado un servicio en la empresa mediante, planeación, estrategia, orientación y resultado de negociaciones, permite ahorro de tiempo, dinero y riesgos operacionales, por medio de un esfuerzo agradable y colaborativo entre empresas, con el pronostico de mejorar la relación comercial en los hábitos de los mercados.

Las políticas de los inventarios son influyentes en la administración de un conjunto de actividades, lo cual requiere de una administración, orientación, planeación y estrategias por la organización, esto implica en la unión de varias empresas con el fin de comercializar el producto en los mercados competitivos, logrando los objetivos de la organización, son influyentes al crecimiento de ventas y de la misma forma en la economía de la empresa. gracias bey bis, todo bien... 


bibliografia

La información fue sacada del texto virtual de la universidad (corporación universitaria minuto de dios) y paginas de Internet:


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